C

Caacrinolaas: Otro Gran presidente de los infiernos, manda 36 legiones. El inspira el conocimiento e incita al suicidio.
Caballeros de L´Enfer: Estos demonios son mas poderosos que los demonios sin rango, pero mucho mas debiles que los demonios con título.
Cambion: De acuerdo a Bodin y De Lancre, estos pequeños demonios, son el preludio a los Sucubos e Incubos.Se dice que estos demonios, son mas y amables y considerados con los seres humanos, que los de otras especies.No muestran signos de vida, hasta que cumplen 7 años de edad, y escogen a un ser humano, para entrenarlo y hacerlo su sirviente.
Carrnivean: Demonio, antiguo principe de la Orden de los Poderes.
Catabolignes: Demonios que asesinan humanos, capaces de destruir a los hombres y hacer lo que quieran con ellos.
Caym: Gran Amo del infierno, aparece como un hombre elegante con alas de Mirlo. Comanda 30 legiones, y es uno de los más sabios en el infierno. A través de sus argumentos, logra la desesperación de quienes le escuchan.
Charun: El demonio etrusco de la muerte, que atormenta el alma de los muertos en el más alla.Chobabiel: Uno de los ángeles caídos.
Cimeries: Poderoso Marques que aparece como un valiente soldado montando un caballo negro. Puede hacer que un hombre parezca un soldado de su propia clase (demonio). Es el gobernante de los espítirus errantes en África, puede encontrar tesoros y cosas ocultas, enseña vocabulario, logica y retórica.
Crocell: Un ángel caído, ahora un duque de las regiones infernales donde manda 48 legiones infernales.Pertenecía al Coro de los Poderes.
Ciciupipiltin: Demonio vampiro.