F

Flauros: Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los ojos color rojo.Incita a los demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas.Comanda 20 legiones, y conversa gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los angeles... incluyendo su propia caída.
Fleuretty: Teniente de las huestes infernales.
Focalor: Poderoso duque, con forma de un humano alado. Controla los vientos y el mar, ahoga a los hombres y hunde a los barcos.Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de 1050 años.
Foras: Tambien llamado Forcas, Gran presidente y caballero del infierno, comandate de 29 legiones. Conoce las propiedades de las piedras y las hierbas, enseña logica, retorica, quiromancia, piromancia. Puede hacer a un hombre invisible e inteligente en el uso de las palabras, ademas de poder localizar objetos perdidos y tesoros escondidos.Se le describe como un hombre viejo, de cabello largo y barba blanca.
Forau: Demonio al servicio de Sargatanas.Forneus: Gran Marques aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres y les enseña el conocimiento de las lenguas, ademas de hacerlos seres amados por sus enemigos y por sus amigos por igual.Furcas: Un duque del infierno, que aparece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso y una barba muy larga, cabalga un caballo largo y tiene en la mano derecha una lanza afilada.. Comanda 20 legiones, y enseña filosofía, retorica, quiromancia, piromancia, logica perfectamente en todas sus partes.
Furfur: Un gran conde del infierno, que hablará unicamente cuando completen el triangulo (de la invocación), cuando esto sucede, toma la forma de un ángel y habla con una voz ronca. Comanda 26 legiones y crea truenos, relampagos y viento; sabe respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre hombre y mujer.