M

Malfas: Gran presidente de los infiernos, manda 40 legiones. Aparece como cuervo. Edifica ciudadelas inexpugnables y derriba fortificaciones enemigas.A menudo engaña a quienes le rinden homenaje.
Marbas: Demonio presidente que aparece como un majestuoso león y despues con forma humana.Imparte habilidades mecanicas, responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades, y transforma a los hombres en varias formas.Está al servicio de Lucifugo.
Mara: Una entidad que se identifica con Satánás en el Budismo.
Marchosias: Un ángel caído que preside en el infierno como un marques. Pertenecía al Orden de las Dominaciones.
Mashit: Una entidad infernal, encargada de castigar en el infierno, a los que cometen asesinatos, incesto e idolatría. Su nombre significa "Destructor"y una de sus misiones, es llevar a cabo la muerte de los niños.
Mastema: Según los Jubileos, fue este el demonio que puso a prueba la lealtad de Abraham hacia Dios (no Samael).Algunos creen que este es solo otro nombre otorgado a SatánSe dice que el provoco la primer muerte de todos los recien nacidos en Egipto, y en atentar contra la vida de Moises (en lugar de Dios), que tambien, incitó al pueblo egipcio a perseguir a Moises y asu pueblo por el desierto, para despues matarles.Tambien según los Jubileos, Mastema es un sirviente de Dios, su misión es tentar a los hombres; el no inicia el proceso de pecar, solo guía a los hombres, para despues acusarlos frente al trono de Dios.Como el Satán del AT, su función es tentarlos, y si resisten los hombres las pruebas, serán dignos del cieloSegún los Jubileos, Mastema le pidio a Dios, que le otorgara parte de los espíritus condenados, para que ellos obedecieran su voluntad, y asi, cumplir mejor su misión en contra del hombre... Dios le otorgó una decima de los espíritus para que obedecieran su voluntad, mientras las otras nueve partes, permanecieron condenadas, en el lugar del juicio final.Se dice que es el padre de todo mal, pero que aún así, es servidor de Dios. Es el ángel que acusa y sirve a Dios como tentados y principe del mal, de la injusticia y de la condenación.
Mefistofeles: Un arcángel caído y uno de los siete poderes infernales.Antes de su caída, era uno de los asistentes del ángel Sadkiel y uno de los regentes del planeta Jupiter.En la obra "Fausto de Goethe", es Mefistofeles el que actúa de embajador de Satánás y firma un pacto satánico con Fausto.En otras leyendas, se dice que es uno de los tres maestros del infierno, junto a Satán y Lucifer.
Merihim: Demonio principe cuyo poder principal reside en la peste.
Mullin: El Teniente de Leonardo.